El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de un hombre que consiga dar descanso a Carlos Henrique Casemiro cada vez que el pivote lo requiera. Con Paul Pogba y Camavinga como primeras opciones, la crisis provocada por el COVID-19 podría llevar al conjunto blanco a buscar una opción mucho más asequible: su sustituto podría estar en LaLiga Santander.
Tras un increíble baile de nombres -que apenas acaba de comenzar- Defensa Central apunta a un nuevo futbolista para ocupar el banco. El futbolista elegido no sería otro que Zambo Anguissa, futbolista del Fulham actualmente cedido en el Villarreal CF.
A sus 24 años, Anguissa llegó a LaLiga el pasado verano para vestir los colores del Villarreal tras varios veranos siendo relacionado con clubes como el Sevilla FC. En su primer curso en España, el mediocampista camerunés acumula 25 encuentros disputados a un notable nivel.
Actualmente su valor de mercado se coloca en los 20 millones pero con el Fulham en la segunda categoría inglesa, todo apunta a que los británicos deberán buscar un nuevo destino para un hombre que está brillando en España.
A pesar de que Paul Pogba y Camavinga siguen siendo las primeras opciones del conjunto madridista, la opción de Anguissa se colocaría en un segundo plano económico para encontrar al acompañante ideal para Carlos Henrique Casemiro.