Es Noticia

El principal objetivo de Zidane para el verano de 2020: su gran sueño, más cerca

Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Jairo Izquierdo Laos

No son pocos los nombres que surgen alrededor del Real Madrid. Florentino Pérez está metido de lleno en el diseño de la próxima plantilla, a expensas de lo que pasará finalmente con las distintas competiciones a causa del coronavirus, pero el dirigente blanco no olvida el gran sueño de Zinedine Zidane: Paul Pogba.

El conjunto blanco lleva varias temporadas siguiendo la pista del centrocampista galo, pero la férrea decisión del Manchester United de dejar salir a una de sus estrellas ha complicado siempre la operación. A pesar de que no será una negociación fácil, parece que el camino del francés y del Real Madrid están más cerca que nunca de unirse.

Según publica L'Equipe, Paul Pogba sigue siendo una de los principales objetivos de Zinedine Zidane para su equipo, mientras que el conjunto de Old Trafford podría acabar cediendo esta temporada. La situación provocada por el coronavirus incita que los equipos tengan que bajar sus pretensiones económicas y podría terminar afectando en la salida del francés.

Partido de Paul Pogba, deseo de Zidane, ante el Arsenal.

El equipo inglés pide un precio que ronda los 100 millones de euros por un futbolista que, pese a ser campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia de 2018, se ha devaluado de forma clara desde que firmó por los 'red devils'. A ello se suma que el coronavirus tendrá efectos en la economía mundial y el fútbol no será ajeno a todo ello. Los precios de los traspasos se verán reducidos de forma más que considerable.

La recuperación del deseo de Zidane

"Ya estoy entrenándome y tocando la pelota. Me he entrenado ya con los compañeros y estoy cada vez más cerca de volver", aseguró en una entrevista realizada poco antes de la irrupción del brote de coronavirus y que avanza ahora el club, que la publicará completa el próximo martes.

Pogba nunca había vivido hasta ahora una situación similar: "Hay que tener mucha paciencia porque la lesión fue a principio de temporada, contra el Southampton, y estuve con ella mucho tiempo. Entrenando y jugando con ella. Después había una rotura y estuve dos meses sin jugar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar