Zinedine Zidane y la dirección deportiva del Real Madrid no paran de darle vueltas. El conjunto blanco sigue diseñando el equipo de cara a la próxima temporada y en el centro del campo podría haber un cambio de cromos importante... O no.
Y es que, según Marca, el Real Madrid es consciente de que Modric y Odegaard no coincidirán en la plantilla madridista. El croata se ha ganado el respeto de todos. Reciente ganador del Balón de Oro, tiene derecho a decidir sobre su futuro.
Y si se acabase quedando, dejaría sin hueco al futbolista noruego que actualmente milita en la Real Sociedad en calidad de cedido. Por todo ello, Zidane y el Real Madrid le dan vueltas a la cabeza en busca de una solución adecuada para el club.
La pelota está, según informa el citado medio, en el tejado de Luka Modric. Al futbolista pretendientes no le faltan y es obvio que su nivel ha descendido en los últimos meses. No obstante, todo lo ganado con el Real Madrid le hace ser capitán de su propio destino.
El Inter de Miami y el Milan tantearon su fichaje y el Real Madrid está encantado con el futbolista croata aunque si les presenta una oferta, le darán facilidades para salir.
No obstante, en el Real Madrid esperan con los brazos abiertos a Odegaard. En caso de que Modric continuase y no pudiese llegar, no hay excesiva preocupación, puesto que tiene acordado otro año de cesión en la Real Sociedad.
Pese a todo ello, Zidane está deseoso de poder contar con Martin Odegaard entre sus futbolistas disponibles.