Es un secreto a voces que Florentino Pérez quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid. El dirigente blanco anhela conseguir al gran fichaje galáctico para Zinedine Zidane, que ya ha mostrado abiertamente en más de una ocasión su predilección por el jugador francés, aunque las últimas informaciones apuntaban a que eso no ocurrirá hasta 2022. Algo que no está gustando nada a la estrella gala.
Leonardo -director deportivo del club del PSG- ha asegurado a su círculo más cercano que "prefiere que se marche libre en 2022 antes que aceptar una oferta en el verano de 2021, sea cual sea el precio". Y esa amenaza no ha sentado nada a Kylian Mbappé.
Así lo asegura el diario AS, que recoge este sábado un testimonio de una de las principales agencias de representación que está en contacto directo con el francés."Creo que la familia de Mbappé no está muy contenta con las informaciones que se están filtrando desde dentro del PSG que hacen referencia a que están dispuestos a dejarle sin jugar una temporada si no renueva su contrato", asegura.
Sonó el año pasado y sonará este verano, pero el PSG tiene decidido no vender a su estrella. Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2022, así que la idea del Real Madrid es que el jugador se mantenga firme y no firme una renovación, a pesar de la insistencia del cuadro parisino.
Si Mbappé no renueva, en verano de 2021 será la fecha perfecta para lanzarse de manera definitiva a por su fichaje. El PSG se vería entre la espada y la pared y el precio del delantero, en una operación similar a la de Eden Hazard, sería mucho más accesible para Florentino Pérez