El mercado de fichajes del Real Madrid promete ser, por diferentes circunstancias, uno de los más extraños de la última década. La profunda crisis provocada por el COVID-19 en LaLiga Santander hace pensar en pocos movimientos y operaciones a la baja. En dicho contexto, una situación diferente y con vías de solucionarse lejos del Santiago Bernabéu.
Con Thibaut Courtois como titular indiscutible, Alphonse Areola podría pasar por Chamartín como si nada. Con apenas algunas oportunidades, el francés parece no tener hueco en el ideal del Real Madrid y deberá volver a París.
En el PSG -club del que procede- tienen a Keylor Navas como titularísimo y aunque Sergio Rico, cedido por el Sevilla, parece que volverá a Andalucía, según apunta RMC Sport, el club francés no tiene intención alguna de seguir contando con Areola.
En dicha circunstancia, Areola y sus agentes deberán reunirse en las próximas semanas con el Real Madrid, conocer las reales intenciones de Zidane y su equipo y, posteriormente, si no tiene hueco buscar un nuevo equipo.
Sin apenas oportunidades sobre el verde, Areola deberá convencer a un nuevo equipo, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en una de las situaciones más extrañas del mercado de fichajes del Real Madrid: suplente en el Bernabéu, no cuenta ni en España... ni en Francia.