La advertencia de Javier Tebas no ha logrado frenar las especulaciones. El presidente de LaLiga alertó del paisaje que aguarda al fútbol a corto plazo y recomendó a los clubes dejar de lado los fichajes de relumbrón y recurrir a los cedidos a otros equipos y a los futbolistas de cada cantera. Por contra, el mercado de fichajes del Real Madrid está marcado estos días por varios nombres de primer nivel, que van de Kylian Mbappé para la delantera a Dayot Upamecano para la defensa.
El francés Kylian Mbappe es el gran sueño de Florentino Pérez. Reacio a renovar con el París Saint Germain, un club contrario a negociar y también a ceder en cuestión de sus estrellas, sigue tan distante como antes del conjunto de Zinedine Zidane, que confía en el paso del tiempo y en que la estrella gala no alargue la vinculación que le ata al campeón francés hasta junio del 2022.
Mientras las especulaciones sobre el Real Madrid del mañana insisten con Paul Pogba, en sus horas más bajas en el Manchester United y con insistencia en el noruego Erling Haaland, ahora en el Borussia Dortmund, donde ha rendido bien el defensa marroquí Achraf Hakimi, propiedad blanca.
El internacional español Fabián Ruiz, ahora en el Nápoles y el holandés del Ajax Donny Van de Beek son pretendidos por el cuadro blanco, donde ha cobrado fuerza la perla francesa del Rennes Eduardo Camavinga, habitual entre los rumores de los últimos días.
Igual que el austríaco del Bayern Múnich David Alaba como refuerzo para la zaga del equipo de Zinedine Zidane, al que se ha sumado recientemente el joven zaguero del Leipzig Dayot Upamecano, defensa central.
Upamecano sólo dejará el Red Bull Leipzig bajo promesa de titularidad. El Bayern aprieta https://t.co/SoB1P1d3VM
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 23, 2020