Es Noticia

Alerta en el Madrid: negociación pendiente de una pieza clave

Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Raphael Varane vuelve a escena. Atrás parecían haber quedado los días en los que el central, sin Zinedine Zidane en el equipo, parecía estar más fuera que dentro del Real Madrid. La vuelta del técnico galo calmó los rumores, y también al central, que volvió a ganar confianza en el equipo blanco. Pero ahora, a dos años de terminar su contrato un nuevo frente se abre ante Florentino Pérez.

El central francés, hombre clave en los esquemas de Zidane, termina su vinculación con el Real Madrid en 2022. Si bien aún queda más de dos años para que llegue la fecha, el club debe empezar pronto las conversaciones si no quiere llegar a finales de años con en asunto aún pendiente y en terreno pantanoso.

Así lo asegura el diario AS, que informa que el Real Madrid aún no ha realizado movimientos para su renovación. Y no debe tardar mucho si no quiere entrar en el último tramo peligroso, los 18 últimos meses, donde el futbolista puede tener las riendas de las negociaciones y 'amenazar' con una posible salida a coste cero.

Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

El Real Madrid da portazo a Guardiola

Según publicó Manchester Evening News, el Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a todo para conseguir el fichaje de Raphael Varane. El mismo medio también avanzó que Florentino Pérez, presidente del club blanco, se habría remitido a la cláusula del jugador para dejarlo salir. Es decir, una cantidad de 500 millones de euros. 

A sus 26 años, Raphael Varane se ha convertido en el hombre del futuro en la zaga madridista. Desde que llegase bajo consejo de Zinedine Zidane, su progresión no se ha detenido y con Sergio Ramos amenazando su marcha, el internacional francés parece ser la opción número uno para ser el líder de la defensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar