Jurgen Klopp pasa a la acción. El entrenador alemán, según las últimas informaciones, habría contactado con el mismísimo padre de Kylian Mbappé para dar el golpe definitivo en el mercado de fichajes: Florentino Pérez y su plan, en peligro.
Con todo preparado para que Kylian Mbappé llegue al Santiago Bernabéu el verano de 2021, Jurgen Klopp está dispuesto a todo para romper los planes de Florentino Pérez y del Real Madrid.
Según ha informado Le10Sport, el entrenador del Liverpool habría contactado durante las últimas semanas con el padre del futbolista para conocer, de primera mano, la disponibilidad y los planes del actual jugador del PSG.
En esta misma conversación, Klopp le habría declarado su interés por contar con él en los próximos años, pero desde Francia aseguran que para cerrar esta operación el Liverpool debería dejar salir a uno de sus grandes hombres: Mané, otra vez en el punto de mira.
En esta misma situación, Zinedine Zidane y Florentino Pérez tendrían que, casi de forma irremediable, pujar por una de sus segundas opciones, es decir, por Mané, para dejar hueco a Kylian Mbappé en Liverpool.
A pesar del miedo que pueda producir en el Real Madrid esta operación, será el futbolista el que decida su futuro y tendrá la última palabra: seguir soñando con ser entrenado por Zinedine Zidane o, sin embargo, probar suerte en la Premier League con la táctica de Jurgen Klopp.