El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de una de las grandes promesas del fútbol mundial. Se trata de Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada y en la dirección deportiva del club merengue tienen claro que debe de ser uno de los fichajes de cara a la próxima temporada.
Pero no a cualquier precio. En el Real Madrid negocian la incorporación de este joven futbolista con muchísimo porvenir pero no están dispuestos a tirar la casa por la ventana.
Es por ello que la dirección deportiva blanca ya maneja alternativas para el caso de que el fichaje de Camavinga se volviera irrealizable.
Una de ellas es Aurelien Tchouameni. El centrocampista del Mónaco es uno de los futbolistas en la agenda del Real Madrid del que también se manejan buenos informes.
Así lo asegura Tuttomercato. Tchouameni llegó el pasado mercado invernal al equipo del Principado y ha causado inmediato impacto que se ha visto frenado por la conclusión del campeonato a causa del coronavirus.
Bien es cierto que el fichaje de Camavinga por el equipo blanco podría haberse esfumado por una de las cláusulas del mediocentro. Como explica el diario francés L'Équipe, en el contrato firmado por el jugador queda bien claro que si el Rennes se clasifica para Champions, Camavinga permanecerá un año más en la entidad de la ciudad de Bretaña.
La Ligue 1 se ha dado por concluida con el PSG como campeón y el Rennes, tercero en el momento de la finalización del torneo, podría haber certificado su presencia en la próxima Champions League.