El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes con varios frentes abiertos. Uno, el apartado de llegadas con grandes nombres como Kylian Mbappé y Halaand sobre la mesa de Florentino Pérez. Otro, el capítulo de salidas del equipo de Zinedine Zidane con varios protagonistas como Luka Jovic.
El serbio se encuentra en su país natal pasando el confinamiento a causa de la crisis del coronavirus y trabajando duro, junto a un preparador físico, para convencer a Zidane cuando vuelva el campeonato. Esa es la idea. El Real Madrid quiere darle minutos cuando todo vuelva a la normalidad para demostrar su valía y terminar de decidir sobre su futuro. Según publica Defensa Central, el equipo blanco le dará la oportunidad de mostrar su talento y en caso de que no hacerlo buscará una cesión la próxima temporada para que recupere su confianza.
En las oficinas blancas no se contempla la venta definitiva. Por edad, y al ser su primer año en el club, no quieren tomar una decisión precipitada, pero tampoco quieren perder el tiempo. Por lo tanto, según termine la temporada, se decidirá si mantenerlo un año más en el equipo o buscarle una cesión.
El equipo de Gattuso se habría fijado en el delantero serbio para cubrir la posible baja de Arkadiusz Milik al final de temporada y estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros a cambio de Luka Jovic. Eso sí, no estaría dispuesto a incluirlo en la 'operación Fabián'.
Según informó Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, en su momento, el agente del jugador serbio ya habría hablado con el presidente del club italiano para tratar la operación.