Luka Jovic, que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus, volvió esta semana a Madrid para afrontar los primeros primeros pasos de la que será la vuelta a la nueva normalidad en el fútbol. Tras someterse a los test que LaLiga ha mandado a los clubes, el Real Madrid volverá el próximo lunes a los entrenamientos, aunque tendrá que hacerlo sin el delantero serbio.
Según comunicó este viernes el club blanco, Jovic ha vuelto de Serbia con una lesión en el pie derecho. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución", indicó la nota emitida por la entidad.
La dolencia fue revelada por el club blanco después de que el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdbebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros.
El padre de Jovic, en unas palabras al medio serbio Kurir desvela la sorpresa que ha supuesto la lesión del delantero. "Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave? Se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar", apuntó.