El Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes de cara al próximo verano. Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane son conscientes de las necesidades que tiene el equipo blanco, que entre otras cosas necesita reforzar su defensa. En este sentido, el último nombre en sumarse a la lista es Gabriel dos Santos Magalhães.
Según informa Okdiario, Gabriel está en la lista de jugadores que interesan al Real Madrid para reforzar la defensa. El brasileño juega como central y actualmente milita en las filas del Lille. Esta temporada ha disputado un total de 33 partidos entre la Ligue 1, la Champions League y la Copa de Francia, siendo una figura fundamental del equipo francés.
Gabriel dos Santos Magalhães apenas tiene 22 años y sería una nueva apuesta de futuro del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha demostrado durante estos últimos años que tiene un perfil muy marcado de cara al mercado: jugadores jóvenes, con proyección de estrellas y que puedan llegar por un precio asequible.
El central tiene contrato con el Lille hasta 2023 y el club confía en que, si se marcha, pudiera embolsar unos 30 millones de euros por él. Está más que afianzado en su equipo y también es internacional con las categorías inferiores de Brasil, aunque uno de sus grandes problemas es que ocuparía plaza de extracomunitario. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 17,5 millones de euros.
Dilema central en el Real Madridhttps://t.co/3LsUtnJ5s5
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 10, 2020
La figura de Gabriel también encaja con los planes del Real Madrid de cara a la renovación de la defensa. Sergio Ramos acaba contrato en 2021 y Militao ha dejado más dudas que certezas hasta la fecha. Además, Nacho tiene pie y medio fuera del club de cara al próximo mercado.