El Real Madrid sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé. El atacante francés sigue siendo uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane y Florentino Pérez ha hecho todo lo posible hasta la fecha para cerrar la llegada del atacante, algo que no se ha producido todavía y que, a tenor de los acontecimientos, está cada día más complicado.
Y es que, según anuncia el diario L'Equipe, Neymar y Mbappé seguirán en el PSG para la próxima tempòrada y su fichaje se hará, un verano más, imposible para el Real Madrid.
Las actuales circunstancias económicas han dinamitado cualquier opción de que Mbappé recale en el Real Madrid el próximo verano. El propietario del PSG se ha negado en rotundo a dejar salir al futbolista, pero estas dificultades económicas han cerrado las puertas de salida definitivamente al futbolista.
No obstante, se avecina una nueva batalla por su fichaje. El próximo verano (el de 2021), será clave. El futbolista acaba su contrato con el PSG en junio de 2022 y en enero de ese mismo año será libre de negociar con otros clubes.
En caso de que no renueve antes, en verano el club parisino podría traspasarlo para al menos recaudar un pellizco importante que sería menor al que podrían conseguir en circunstancias normales.
Las dudas también quedan despejadas con Neymar. El futbolista quiere volver al Barcelona, pero el conjunto catalán no tiene fondos suficientes para cerrar su regreso y Neymar seguirá, si nada cambia, en el equipo francés.