Envuelto en polémicas, desde su marcha a Serbia para pasar la cuarentena por el coronavirus a su lesión a la vuelta en los entrenamientos individualizados del Real Madrid, Luka Jovic encara un tramo decisivo en su carrera. El delantero serbio parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane, tan sólo ha disputado 15 partidos de LaLiga, es uno de los más deseados en el mercado de fichajes.
El Milan, el Nápoles, el Tottenham e incluso el Chelsea planean por la órbita del futbolista serbio. También el Arsenal, que habría reactivado su interés en él, según publica The Sun. El club inglés se habría unido al Milan entre los pretendientes más interesados en sus servicios.
Según publicó la Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano estaría interesado en el serbio a la espera de lo que ocurra con el futuro de Zlatan Ibrahimovic. Esta posibilidad ha llegado de la mano del representante de Rebic, el mismo que comparte con Jovic. El que fuera compañero del serbio en el Eintracht está cedido en el Milan y su agente está en conversaciones para cerrar su traspaso definitivo al equipo italiano. Al parecer el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar al Milan aunque no estaría pensando en una venta en los próximos meses.
El delantero serbio llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt, pero no ha conseguido cumplir con las expectativas puestas en él. Aún así la idea principal del club, según publicó Defensa Central, es darle la oportunidad de mostrar su talento y en caso de que no hacerlo buscar una cesión la próxima temporada para que recupere su confianza.