Luka Jovic ha fracasado en el Real Madrid. El delantero serbio llegó el pasado verano al conjunto blanco a cambio de 60 millones de euros siendo considerado un delantero de mucho nivel por sus espectaculares cifras goleadoras durante la temporada 2018/19 en el Eintracht de Frankfurt.
Se estimaba que sería el que diera descanso a Karim Benzema y que, a largo plazo, fuera el reemplazo del francés. Nada más lejos de la realidad. Apenas ha marcado dos goles en partido oficial con el equipo merengue y a su decepcionante rendimiento se unen ahora las muestras de indisciplina.
Por ello, antes de que se cumplan doce meses desde su llegada, el Real Madrid ya le busca salida a Luka Jovic.
Aunque en el Real Madrid ya consideran oportuno desprenderse del futbolista, son algunos los equipos importantes del fútbol europeo que tienen fe en el jugador.
De entre los posibles destinos que han aparecido para el jugador destacan tres: Nápoles, Milán o Londres (Arsenal).
No obstante, uno de esos clubs que podrían apostar por Jovic ya maneja alternativas a la llegada del serbio.
Hablamos del Nápoles, que, según informa Corriere dello Sport, estudia otros nombres que parecen estar incluso por encima en la lista de prioridades para la delantera.
Sardar Azmoun (vinculado con el Atlético de Madrid y el Sevilla), MoiseKean o Andrea Belotti son los otros nombres que aparecen en la agenda del equipo partenopeo y que podrían dificultar la marcha de Jovic a San Paolo.
En Nápoles, no obstante, están pendientes de futuro de Arkadiusz Milik y de Dries Mertens. El belga y el polaco, ambos atacantes, podrían poner fin a su etapa en el club azzurro y beneficiar sus salidas al Real Madrid.