Achraf Hakimi será uno de los protagonistas del mercado de fichajes cuando se vuelva a abrir. El defensor marroquí ha mejorado de forma notable su nivel durante su cesión -por dos temporadas- en el Borussia Dortmund, y este verano regresará al Real Madrid, donde su futuro es una de las grandes incógnitas.
Al lateral le siguen una buena cantidad de pretendientes y, según publica La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán sería uno de los últimos equipos en unirse a la puja por él. El Real Madrid habría tasado a Achraf en 50 millones de euros y su futuro dependerá de una conversación con Zidane, que quiere que se quede en el equipo para que compita con Carvajal en el lateral derecho.
Achraf sabe que su futuro podría estar enormemente condicionado al finalizar su cesión el 30 de junio: no podría seguir en Alemania y tampoco podría ser inscrito con el Real Madrid.
En esta situación, el futbolista atendió el pasado 14 de abril a los micrófonos de El Larguero y analizó la que será "una de las decisiones más importantes en mi carrera". "¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda. En junio me tocará tomar una decisión, seguro que será un gran paso para mi carrera".
"Por el momento no hemos hablado con el Real Madrid, no hemos tenido contactos, pero pronto tendremos alguna conversación", aseguraba seguidamente el jugador sabedor de la importancia de empezar a moverse y colocar su nombre entre las preocupaciones del club blanco.