El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. A pesar del parón en el fútbol a causa de la crisis sanitaria por el contagio de coronavirus, Florentino Pérez y la dirección deportiva siguen de cerca a los que pueden ser los refuerzos de la plantilla blanca la próxima temporada, ya sean jugadores contrastados o jóvenes promesas que comienzan a brillar en el fútbol europeo. Uno de ellos es Rabbi Matondo.
Se trata del joven extremo del Schalke 04 de tan solo 19 años que está siendo seguido de cerca por los ojeadores del club blanco, según publica OK Diario. El club blanco habría valorado al futbolista como un buen candidato para reforzar el filia, pero tras su crecimiento en los últimos meses han decidido cambiar el guión. La idea es seguir controlando al jugador y mover ficha cuando se considere que puede pelear por un puesto en la primera plantilla del Real Madrid.
El jugador ya ha debutado con la selección de Bales y llegó al conjunto alemán el pasado verano procedente del Manchester City, aunque no llegó a debutar en la Premier League, a cambio de unos 13 millones de euros.
Entre los muchos cedidos que tiene el club presidido por Florentino Pérez, la dirección deportiva tendrá que evaluar también el futuro de Takefusa Kubo. Cedido ahora en el RCD Mallorca, el japonés ya tiene pretendientes en LaLiga Santander.
Según apunta La Razón, el Real Madrid ha ofrecido a Takefusa Kubo al Real Betis y a la Real Sociedad. En San Sebastián gusta el extremo y la operación se vería con buenos ojos, toda vez que las relaciones entre los clubes son bastante positivas. No obstante, la intención primera es la de que Odegaard continúe una temporada más. A partir de ahí, la opción preferencial si hay que sustituir al mediapunta es la de Óscar Rodríguez, aunque no por ello la llegada de Kubo es excluyente.