Es Noticia

Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Odegaard y el nuevo descubrimiento del mercado de fichajes

Kudus, durante un encuentro (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes con mejores ojos (y más rápidos) en el mercado de fichajes para conseguir el fichaje de grandes futuras estrellas. Vinícius Jr, Rodrygo, Reinier, Odegaard o Fede Valverde son algunos de los ejemplos recientes y todos ellos comparten el nombre de Juni Calafat. El hombre que recomendó sus fichajes ahora tiene un nuevo hombre para Florentino Pérez.

Tras demostrar su valía con los nombres anteriormente mencionados, el descubridor madridista habría aportado un nuevo nombre a la lista de futuribles del Real Madrid.

Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid habría puesto sus ojos en la evolución de Mohammed Kudus. El joven nacido en Accra se ha convertido, con apenas 19 años, en una de las grandes sensaciones del fútbol en Ghana y su nombre ya ha sido relacionado con numerosos clubes europeos.

Vinicius, uno de los descubrimientos de Juni Calafat, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

Kudus se encuentra actualmente FC Nordsjælland danés, equipo en el que ha conseguido anotar diez tantos y regalar una asistencia. Internacional absoluto con Ghana (debutó en noviembre de 2019), su crecimiento no ha pasado desapercibido para nadie y todo apunta a que este año cambiará de equipo en el mercado de fichajes.

A pesar de que también puede jugar como mediapunta, Kudus suele actuar como mediapunta, lugar en el que el Real Madrid podría dejarle un hueco en el Castilla, para que vaya progresando en el fútbol español.

Su nombre, al menos por el momento, parece ser la última recomendación llegada desde una de las mejores manos de Europa en cuanto a contrataciones de jóvenes futbolistas se refiere.

Ahora el Real Madrid deberá equilibrar, estudiar y observar si su contratación merece la pena o, por el contrario, debe esperar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar