Es Noticia

Isco, en guerra contra los 'Cayetanos': "Todos son bastardos"

Protestas en la calle Núñez de Balboa de Madrid e Isco Alarcón.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón se ha convertido en tendencia en redes sociales este martes con un 'like' en su cuenta de Twitter. El malagueño ha dado 'me gusta' a un tuit del rapero Rayden insultando a los 'Cayetanos', como se ha conocido entre algunos círculos a los protagonistas de las protestas en los últimos días contra el Gobierno.

Rayden mostró una camiseta con el lema "A.C.A.B". En lugar de meterse con los policías, esta vez las siglas significaban "All Cayetanos Are Bastards (todos los Cayetanos son bastardos)". Varios tuiteros se dieron cuenta de la interacción de Isco con dicho tuit y enseguida lo hicieron saber.

No es muy habitual ver a Isco posicionarse sobre la política de esta forma pero sí a su pareja, la actriz Sara Sálamo. La intérprete tuvo un enfrentamiento hace unos días con, precisamente, Cayetano Rivera Ordóñez en torno a si el toreo es cultura. La canaria, firme defensora de los derechos de los animales, se mostró indignada con las palabras del torero.

Precisamente Sara Sálamo acudió este lunes por la noche como invitada a La Resistencia. Con el morbo de los troleos que el programa de David Broncano le había dedicado a Isco en el pasado, muchos esperaban que el pique continuase con la aparición de la actriz.

Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).

Broncano se portó bien y no hizo ninguna de sus típicas bromas sobre el futbolista del Real Madrid, aunque sí que le preguntó si veían 'La Resistencia'. A lo que Sara Sálamo respondió que sí, revelando además que se encontró con Grison en Los Goya y que le dijo "dejad de trolear a mi novio, hijos de puta". A lo que el músico del programa respondió con un "¿quién es tu novio?".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar