Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, promete ser una de las grandes novedades del conjunto madridista en la vuelta de LaLiga Santander. El mallorquín vuelve con ilusión, muchas ganas... y (debería) con un poco de paciencia.
A pesar de la intención del futbolista, que no es otra que jugar antes de que termine el curso, sus ganas deberán enfrentarse al estricto plan de Zinedine Zidane. El francés nunca arriesga con los lesionados y con Asensio parece que nada cambiará.
Tras una grave lesión que le ha evitado jugar algún minuto hasta el momento, Zizou intentará cuidar los músculos de su explosivo mediapunta al límite: una recaída sería un error imperdonable en la gestión de una de las grandes estrellas de la selección española.
Con la EURO 2020 (retrasada un año) como principal objetivo para Asensio, su ilusión y sus ganas deberán admitir el plan de Zidane, reservar fuerzas y prepararse para, poco a poco, ir entrando en la dinámica del equipo.
Como lo echaba de menos... ⚽️
Primer día. ✅😃 //
How I missed this...⚽️
First day. ✅😃 pic.twitter.com/OOn42S0q5c— Marco Asensio (@marcoasensio10) May 11, 2020
Asensio vuelve a aparecer en los planes, la idea e incluso -posiblemente- en las convocatorias de Zinedine Zidane, sin embargo, el chico que prometía liderar el ataque a base de calidad y golazos, deberá asegurarse que todo está bien y que sus músculos están preparados para volver a competir a máximo nivel.