Florentino Pérez, más allá de encontrar un delantero para el Real Madrid, quiere que el equipo de Zinedine Zidane también encuentre un centrocampista de garantías. Y ahí el nombre señalado en rojo es el de Fabián Ruiz, aunque el Nápoles parece que no lo va a poner nada fácil.
El conjunto blanco está más decidido que nunca en abordar su fichaje aunque la operación se presenta sumamente complicada. Según publica el Corriere dello Sport " solo una oferta indecentísima" haría cambiar de opinión a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles.
Mundo Deportivo se hace eco de que en la prensa italiana sitúan esta oferta en más de 100 millones de euros, una cantidad que no entra en los planes del Real Madrid y menos aún después de la crisis que ha dejado el contagio de coronavirus en toda Europa.
El interés por parte del Real Madrid en Fabián ha sido muy fuerte meses atrás, pues el centrocampista no sólo ha deslumbrado en el Nápoles y en la Serie A sino que también ha tenido actuaciones estelares con la selección española.
Su fichaje por el Real Madrid se llegó a dar por hecho de cara al próximo verano. Se ha hablado de cifras cercanas a los 80 millones de euros y de la lucha, a su vez, con clubes como el propio Barcelona. Pero la realidad económica de los clubes, tanto la entidad blanca como la blaugrana, en el próximo mercado de fichajes podría apuntar en otras direcciones.