Se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia reciente del Real Madrid y, posiblemente, de la carrera de Sergio Ramos e Iker Casillas. El camero anotaba el gol decisivo en la Décima y el meta se acercaba a su oído a gritarle y, posteriormente, darle un beso. Era un gol inolvidable y un mensaje, como el propio exmadridista, que tampoco podrá olvidar.
En una divertida charla con sus seguidores en twitter el meta recordó la frase que le dijo a Sergio Ramos justo tras el gol: "Le dije 'eres el puto amo' y luego le plante un beso", recuerda.
"Eres el p*** amo y serás el hombre de la DÉCIMA". Y luego le plante un beso. 💋 https://t.co/TChqHWDiPJ
— Iker Casillas (@IkerCasillas) June 3, 2020
Con recuerdo para su antiguo compañero Óliver Torres, que también se atrevió con una pregunta, e incluso para Gerard Piqué, del que dijo que estaba muy ocupado con el tenis, Iker Casillas ha respondido a algunas preguntas sobre su pasado y su futuro.
Tras confesar que tendría la ilusión de conseguir el carné de entrenador, Iker Casillas ha asegurado que le habría encantado jugar en la Premier League tras abandonar LaLiga Santander y ha reconocido que, curiosamente, uno de sus años con menos minutos fue uno de sus mejores.
Curiosamente, una de mis mejores temporadas fue la que menos partidos jugué. La 2013-14. En general y apesar de mi error en la final de Champions creo que los 24 partidos que jugué me sentí bien. Y eso, repito, que jugué menos de lo que venía haciéndolo. Pasa buena tarde! https://t.co/S3PXZucefl
— Iker Casillas (@IkerCasillas) June 3, 2020
En una larga charla, Casillas también ha recordado su debut con el club blanco y la selección española, además de nombrar a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario.