Lautaro Martínez es, sin lugar a dudas, el gran deseado del mercado de fichajes. El delantero argentino del Inter de Milán sigue siendo la gran prioridad del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes. El equipo catalán está encontrando muchas dificultades a la hora de cerrar su contratación y el Real Madrid podría aprovecharse de ello para hacer que, finalmente, el futbolista acabe vistiendo de blanco.
Así lo asegura Sky Italia, que afirma que el Real Madrid presiona a Lautaro Martínez y al Inter de Milán para que el jugador acabe recalando en el Santiago Bernabéu.
Pese a todo ello, Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán dejó recientemente clara la postura del conjunto nerazzurro: sólo se irá por la cláusula de rescisión. Ésta es de 111 millones de euros lo cual dificulta bastante las cosas para ambos clubes teniendo en cuenta que no podrían ofrecer jugadores para abaratar la operación.
La citada cláusula de rescisión, no obstante, caducará a mediados del mes de julio, que es cuando el Barcelona, que lo tiene todo hablado con el futbolista, hará la ofensiva que esperan definitiva para conseguir el fichaje.
Mbappé y Haaland parecían ser los grandes objetivos del Real Madrid en la fase ofensiva, pero quizás el tapado fuera Lautaro Martínez. Eso, o el interés filtrado en el argentino se debe a una maniobra para intentar abaratar la llegada del delantero noruego del Borussia Dortmund.