La actriz Sara Sálamo ha respondido a las críticas que le acusan de incidir en el pensamiento de Isco después de que el futbolista del Real Madrid se manifestara en un 'like' en Twitter contra los 'cayetanos'. La intérprete se queja de que por ser un futbolista no se pueda expresar libremente y ha defendido su propia labor en redes sociales.
"No entiendo por qué la gente tiene que esperar un comportamiento concreto de alguien que no conoce. No me planteo lo que la gente piensa de mí y tampoco me importa. Mi chico me ha conocido por mi profesión, trabajo en 20.000 proyectos, gano mi dinero y ni así dejo de recibir calificativos como 'mujer florero' o menosprecios a diario", se quejó la canaria en una entrevista para El Mundo.
Sara Sálamo no entiende por qué se formó tal revuelo con el 'me gusta' de Isco en Twitter después de varios meses en los que muchos deportistas se habían manifestado contra el Gobierno: "Eso te hace ver qué tipo de público tiene el fútbol. Tienes esta profesión y ya tienes que tener esta ideología, y si eres mujer de futbolista, ya debes ser de cierta manera".
"Las personas con esos prejuicios deberían leer un poco más y alimentar su intelecto y su alma. Parece que por tener dinero no puedes defender la sanidad pública o que todo el mundo tenga unos mínimos vitales cubiertos. Es una estupidez", sentenció la actriz, que ha participado en series como 'La que se avecina' o 'Brigada Costa del Sol'.
Además, Sara Sálamo también saca pecho ante aquellos que dicen que Isco bajó su nivel desde que está con ella como pareja: "El primer y único 'hat-trick' que ha marcado mi chico, fue estando ya conmigo. Tan mala influencia no seré, aunque luego digan que está en declive por mi culpa... Es tan absurdo tener que replicar a a esto".