El Real Madrid va a tener mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes de cara a la operación salida. Entre la plantilla actual, los que deben subir del filial y los muchos jugadores cedidos, Zinedine Zidane contaría nada menos que con 39 futbolistas en verano. La mayoría de ellos tendrán que buscar una salida obligada y hay uno que parece bastante claro: Luca Zidane.
Según publica Marca, el meta dirá adiós a la disciplina blanca después de 16 años en el club. Una vez que termine su cesión en el Racing y termine su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio se marchará a la Ligue 1. El Montpellier ha sondeado a su agente y podría ser su destino cara a la próxima temporada. El conjunto francés cuenta con Rulli como portero titular, pero buscan una alternativa al argentino.
En la portería, Luca Zidane parece no tener opciones, pero Andriy Lunin, por contra, sí podría quedarse como segundo portero ante la marcha de Alphonse Areola, que está cedido en el Real Madrid.
Habrá movimientos también en defensa. Los cedidos, una vez más, serán protagonistas: Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola volverán de sus respectivos equipos, pero ninguno parece contar para Zidane de cara al próximo curso. El único que quizás podría tener hueco es Odriozola como sustituto de Carvajal. Además, Nacho Fernández también está señalado tras una temporada casi en blanco y podría buscar un nuevo destino en verano.