El mercado de fichajes en Francia ha abierto sus puertas este lunes. Eso sí, los traspasos solo se pueden producir entre clubes franceses. Una medida que puede repercutir negativamente en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para su centro del campo: Eudardo Camavinga.
Según apunta RMC Sport, la apertura del mercado entre equipos galos puede favorecer las intenciones del PSG de hacerse con el pretendido centrocampista del Rennes. A pesar de todo, Camavinga es seguido de lejos por el club parisino y su caso está mucho menos avanzado que el del argelino Imael Bennacer. Ello se une a la reticencia del Rennes a venderlo en el próximo mercado de fichajes.
Según publica Le10Sport, el Real Madrid ya habría presentado la primera oferta por el jugador. La oferta se trataría de 50 millones de euros fijos más otros 10 en bonus, un total de 60 millones. Una primera propuesta que se acerca a las pretensiones del Rennes para dejar salir a su jugador y que demuestra el alto interés que tiene el conjunto blanco por el futbolista de 17 años.
En una entrevista a el diario Ouest France, Camavinga asegura no ocuparse de su futuro, que deja en manos de sus agentes y sus padres.
"No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso", asegura el jugador.