Es Noticia

Marcelo 'acoge' al hijo de José Antonio Reyes: "Bienvenido a la familia"

José Reyes, junto a Marcelo.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo tiene un nuevo fichaje para su agencia de representación 'Lifepro'. Se trata de José Reyes López, hijo de su excompañero José Antonio Reyes y una de las grandes perlas de la cantera del equipo blanco.

Así lo han anunciado ambos en sus redes sociales, donde han compartido imágenes posando, con un futbolista que ya es leyenda del club y otro que aspira a seguir una progresión que, de momento, pinta muy bien. En dicha agencia, el lateral trabaja junto a su gran amigo Caio Alves, exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

José Reyes López se salió en el último torneo LaLiga Promises Internacional disputado el pasado mes de diciembre en Abu Dabi. Allí, el hijo mayor del exfutbolista de Real Madrid, Sevilla o Arsenal, entre otros, terminó el torneo como mejor jugador y máximo goleador marcando cuatro goles precisamente en la final ante el equipo sevillista.

Ahora, su futuro queda ligado al de Marcelo Vieira, que precisamente compartió equipo junto a su padre. Fue en la temporada 2006/07, en la que José Antonio Reyes jugó como cedido en el equipo blanco y el brasileño llegó en el mercado de invierno con sólo 18 años.

Ambos fueron parte importante para la conquista de LaLiga Santander a las órdenes de Fabio Capello en la que se conoce como 'la liga de las remontadas', por la épica de sus últimos partidos. Precisamente, el utrerano marcó dos goles en el partido decisivo ante el Mallorca para darle la vuelta al marcador.

Reyes celebra con Ramos y Roberto Carlos su tanto al Mallorca que significaba el campeonato de liga 2006/07.

José Reyes siempre ha señalado a su padre como la fuente de inspiración de su fútbol. "No sé qué habría dicho, estaría muy contento y me habría dicho que así se hace. Que siga así y que voy por buen camino", comentó el joven tras ganar dicho torneo de LaLiga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar