Vuelve el fútbol. El Real Madrid regresa el domingo a LaLiga Santander con el objetivo de recobrar la ventaja ante el FC Barcelona y alzar su 34ª título liguero. Para ello, Zinedine Zidane cuenta con una plantilla muy amplia en la que se esperan muchas rotaciones y que, además, cuenta con dos fichajes de lujo.
Eden Hazard y Marco Asensio no iban a jugar en lo que restaba de temporada, pero el parón obligado por la pandemia del coronavirus les da la oportunidad de ser claves en el momento decisivo de la competición. Zidane ya ha probado con los dos junto a Karim Benzema en la delantera. Un tridente que toma forma de cara al hipotético once de gala del técnico galo.
Fiel a sí mismo, el técnico del Real Madrid promete hacer rotaciones. Los números dan la razón a Zidane en este sentido y se espera que prácticamente todos los jugadores tengan alguna oportunidad en este parón, dejando a un lado la presencia de Luka Jovic y Nacho Fernández, los únicos lesionados.
Courtois será fijo bajo palos, al igual que Carvajal, sin sustituto en la plantilla, y Sergio Ramos en la defensa. Militao podrá dar algo de descanso a Varane en momentos puntuales y Ferland Mendy y Marcelo protagonizarán una competencia feroz en el costado izquierdo.
Casemiro se antoja indispensable, también sin sustituto natural en la plantilla. Y en teoría, Toni Kroos y Luka Modric completan el teórico once de gala con permiso de Fede Valverde. El uruguayo gozará de muchas titularidades en este tramo final, sobre todo cuando Zidane apueste por reforzar el centro del campo. Isco, Bale y Vinícius se presentan como serias alternativas al once, mientras que James Rodríguez, Mariano, Lucas Vázquez o Rodrygo tendrán, a priori, menos oportunidades.