Uno de los últimos nombres relacionados con el Real Madrid ha sido el de Kai Havertz. Con apenas 20 años, el futbolista alemán se ha convertido en uno de los hombres de la Bundesliga y uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes.
Según publica Sportbuzzer, el joven centrocampista tiene el sueño de vestir algún día la camiseta blanca y jugar junto a Toni Kroos. El club blanco ya le habría incluso realizado la primera oferta al Leverkusen, que no aceptó porque se encontraba lejos de los 100 millones de euros que la entidad alemana pretende conseguir por el jugador.
La citada información añade que el Real Madrid intentó incluir a dos jugadores en la operación de Havertz, pero que los candidatos no terminaron de convencer a los alemanes. A pesar de que al oferta parece estar lejos de las pretensiones del conjunto germano, el medio insiste en el deseo del jugador de salir esta temporada y llegar a España.
Según publica el Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a pujar seriamente por el futbolista alemán. Tanto es así que el conjunto blue habría destinado 85 millones de euros para acometer el fichaje de uno de los hombres más pretendidos en el panorama europeo: Kai Havertz.
Tan solo cinco millones más de lo que habría puesto el conjunto blanco sobre la mesa. Según publicó el diario alemán Bild, el Real Madrid habría puesto 80 millones de euros para conseguir el fichaje de Kai Havertz, con la idea de dejarlo cedido en el conjunto alemán una temporada más e incorporarlo a la disciplina blanca una vez finalice la temporada 2020/2021.