El nuevo panorama que se abre en el mercado de fichajes hace que las direcciones deportivas de los clubes de LaLiga Santander tengan que tratar con especial cuidado cada caso. Los contratos de cesión finalizan el 30 de junio y las competiciones echarán el cierre más allá de esa fecha, por lo que habrá que negociar de manera individual cada caso. En el Real Madrid hay varios asuntos a tratar en este sentido.
Achraf, Odegaard o Dani Ceballos son algunos de los futbolistas que tienen opciones, por el nivel ofrecido, de volver al conjunto blanco. No obstante, en el caso del futbolista cedido en el Arsenal, su presencia en la primera plantilla del Real Madrid pasa por un imposible.
S
Según Marca, Dani Ceballos seguirá en el Arsenal hasta que concluya la temporada en la Premier League, pero su vuelta al conjunto blanco está relacionada con la salida de Zidane del banquillo.
No se prevé que el técnico se marche del Real Madrid, por lo que es casi un imposible que Ceballos juegue en el conjunto blanco la próxima campaña.
Cuando ambos han coincidido en el Real Madrid, Ceballos apenas ha tenido minutos, lo cual le ha llevado a buscar salida que llegó en forma de cesión al Arsenal.