El Real Madrid tienes este domingo una oportunidad de oro para alcanzar el liderato de LaLiga Santander. Tras el tropiezo del Barcelona ante el Sevilla, el conjunto de Zinedine Zidane tiene en su mano de volver a lo más alto de la clasificación solo tres jornadas después de perderlo con la derrota ante el Real Betis antes del parón.
El conjunto blanco afronta una nueva 'final' en el tramo final del campeonato sin demasiados cambios en el equipo titular. No se esperan rotaciones en un partido decisivo donde Thibaut Courtois estará de nuevo como guardameta de la portería blanca.
Por delante, Sergio Ramos y Varane serán una vez más los encargados de formar en el eje de la zaga. Carvajal estará en la derecha, mientras que el retoque en el once puede llegar en el lateral izquierdo con el regreso de Marcelo en el lugar de Mendy.
En el resto del equipo habrá que ver si apuesta por un 4-3-3 o mantiene el 4-4-2. Si sienta a Modric y opta por un tridente, la conexión Eden Hazard y Karim Benzema con plaza asegurada, deja una plaza en la derecha a varios candidatos. El favorito es Vinícius. Rodrygo ya inició contra el Eibar y Zidane no demuestra confianza en Gareth Bale como para darle la titularidad el día que se juega media Liga.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric/Asensio/Rodrygo; Hazard y Benzema.