Es Noticia

Y ahora, ¿qué hace Zidane con James Rodríguez?

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

James Rodríguez se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en uno de los protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El colombiano soltó varios dardos a la dirección deportiva del club y al propio Zinedine Zidane en una entrevista en su país apenas unas horas después de que el técnico francés le diera la titularidad en San Sebastián.

Una titularidad que llegó nada menos que ocho meses después. James Rodríguez no jugaba un partido liguero con la camiseta blanca desde el mes de octubre, cuando el Real Madrid cayó derrotado en Mallorca. Desde entonces, Zidane le había puesto la cruz y apenas había participado en algún partido de Copa y Supercopa de España. Hasta el pasado domingo.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

James Rodríguez se autoimpone la sentencia de Zidane

El caso es que su entrevista en Gol Caracol puede tener consecuencias definitivas para el propio jugador. "Sabía desde un principio que no iba a ser protagonista. Me dejaban fuera en los entrenamientos tácticos. Me sentía incómodo. Empecé la pretemporada sin querer. No me dejaron que me fuera a otro equipo", dijo, entre otras cosas, el colombiano en la mencionada entrevista.

"Me gustaría saber porqué no juego. Entiendo que cuando ganas con unos jugadores es difícil cambiar, pero también es difícil rendir cuando no tienes minutos seguidos", añadió James Rodríguez, que aseguró que su relación con Zidane es "cordial, sin problemas".

Unas palabras que llega en un momento delicado, pues restan ocho partidos para acabar la temporada en LaLiga Santander y el Real Madrid defiende el liderato desde este mismo miércoles. Si hasta ahora había tenido pocas oportunidades, sus críticas y su pobre rendimiento ante la Real Sociedad podrían ser definitivas. James Rodríguez parece sentenciado y tendrá que buscar una salida en el próximo mercado de fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar