10984
El Real Madrid se marcha de San Mamés como llegó: líder con autoridad de LaLiga Santander, con la moral por las nubes y la confianza de que el trabajo se está haciendo de manera notable. Sin embargo, a todo ello, Zidane tiene que sumar ahora un refuerzo de garantías para el final de curso.
Con Raphael Varane lesionado tras el pelotazo que sufrió ante el Getafe, Zinedine Zidane tuvo que colocar como titular a Éder Militao. El central brasileño apenas había tenido oportunidades hasta el momento y su último encuentro como titular, ante el Real Betis, no dejaba demasiados buenos recuerdos.
💯👌 ¡7 victorias en 7 partidos tras el regreso de @LaLiga!
➕3️⃣ ¡Seguimos sumando de 3 en 3!#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/cLlE99qmXq— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 5, 2020
Criticado duramente en redes sociales, el brasileño quedaba en evidencia en cada una de sus acciones, pero ahora todo ha cambiado. Ante el Athletic Militao completó un encuentro excelente, lo cortó todo y no tuvo miedo a enfrentarse a Raúl García.
Acertó el 88% de sus pases, ganó todos los duelos aéreos y sus entradas fueron todas acertadas. La mejor versión de Militao apareció cuando más lo necesitaba su equipo.
Con Sergio Ramos sancionado para el próximo encuentro tras recibir una nueva amarilla, Raphael Varane volverá al once titular y Militao deberá acompañarle ante el Alavés, otro rival que aunque no está demasiado bien, exigirá muchísimo en la zaga.
Zidane ha encontrado, cuando más lo necesitaba, un refuerzo de garantías para una defensa que estará altamente exigida en la recta final del campeonato liguero.
🏁 FP: @AthleticClub 0-1 @RealMadrid
⚽ @SergioRamos 73' (p)#Emirates | #RMLiga pic.twitter.com/ZUePVNB4wx— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 5, 2020