Eden Hazard sigue sin arrancar. O sin jugar, directamente, pues no gozó de un solo minuto en el triunfo del Real Madrid este lunes ante el Granada CF. Zinedine Zidane, de hecho, apenas gastó dos de los cinco cambios que tenía disponibles en una segunda mitad en la que el cuadro nazarí apretaba en busca del empate. El belga, mientras tanto, presenció el encuentro al completo desde la grada y el técnico sigue sin ver clara su titularidad.
Así lo confesó el propio Zidane tras el partido, durante la rueda de prensa. "Son cosas de equipo. El jugador deber estar muy bien para jugar y no acabamos de estar bien totalmente", admitió el técnico cuando le preguntaron por el estado físico de Eden Hazard. El belga sigue arrastrando unas molestias que explican su falta de minutos en Los Cármenes.
"Es un poco complicada la situación", añadió luego el entrenador blanco. Un día antes, el propio Zidane había reconocido que las resonancias eran 'limpias' y que Hazard no tiene ninguna lesión. Aún así, el francés tampoco tiene problema en admitir esas molestias por parte del mismo jugador. "Nos faltan dos partidos y esperemos que Eden pueda estar al cien por cien el jueves, que es lo que quiere él, ayudar al equipo. Pero está mejor", añadió.
No está siendo un curso fácil para el belga, que llegó con el cartel de fichaje galáctico pero sólo ha sido titular en 13 partidos de LaLiga Santander. Tras el parón, Hazard sólo ha participado en cinco encuentros, cuatro de ellos como titular, pero no ha completo los 90 minutos en ninguno. Zidane confía en que pueda gozar de oportunidades en estas dos últimas jornadas y tenerlo a pleno rendimiento para la Champions League.
"Lleva Zidane nueve victorias consecutivas y aún hay quienes le critican".
✍ La contracrónica lleva la firma de @juanignaciolc9 https://t.co/0ijoDbomv7
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 13, 2020