El Real Madrid sigue sumando talento a su equipo. El conjunto merengue habitualmente incorpora a sus categorías inferiores a futbolistas con enorme potencial esperando que puedan algún día dar el salto al primer equipo y convertirse en estrellas y bajo estas premisas ha incorporado a otro futbolista formado en las categorías inferiores del Málaga CF tal y como lo hiciera con Brahim Díaz recientemente.
En esta ocasión hablamos de Juanma Hernández, de 18 años y que la temporada pasada militó en el División de Honor del San Félix malacitano.
“Juanma se incorporará al Real Madrid Juvenil A, a partir del 3 de agosto, y será parte del plantel que jugará la UEFA Youth League de la temporada 2020/2021”, explicó la empresa AIM Fútbol que lo representa. El futbolista llevaba cinco años integrado a la disciplina blanquiazul, desde infantiles, jugando anteriormente en el Tiro Pichón y en el Puerto Malagueño. Ahora cambia La Academia por la Fábrica en una operación que, según Marca, dejará casi 200.000 euros en las arcas del Málaga.
Además de a Juanma Hernández, el Real Madrid ha incorporado recientemente al cadete Antonio David procedente del mismo Málaga y a Hugo Vallejo el pasado mes de enero dejando claro que en la dirección deportiva del club blanco están muy pendientes de las joyas que se cuecen en la Costa del Sol tal y como ocurriera, hace algunos años más, con Isco Alarcón.