El Real Madrid y la bomba del mercado de fichajes podría llegar desde Valencia. El conjunto che prepara una revolución en su plantilla en la que varios pesos pesados abandonarán Mestalla y en las últimas horas se ha anunciado un traspaso que dejaría descolocados a todos: Paulista, ¿ofrecido al club blanco?
Con la más que probable llegada de un nuevo central para la próxima temporada, agentes y clubes saben que el Real Madrid necesita opciones y nombres para reforzar su defensa, y en las últimas horas habría llegado el nombre de Gabriel Paulista a la agenda de Zinedine Zidane.
El central, relacionado incluso con una supuesta convocatoria de Luis Enrique para la selección española, es uno de los elegidos para abandonar el Valencia y según apunta OK Diario, habría sido ofrecido al Real Madrid de cara al próximo curso.
Según apunta la citada fuente, esta (complicada) operación tendría en duda a la entidad blanca, que no ve con malos ojos al jugador pero que no saben si apostar por chicos más jóvenes para completar la zaga.
Gabriel Paulista cuenta con el pro de tener experiencia tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, pero resulta complicado que acepte pasar de ser uno de los hombres claves en el Valencia para ser el cuarto central en el Santiago Bernabéu.
Su nombre llega al mercado de fichajes casi sin esperarlo y esta remota operación no sería más que una increíble bomba en una planificación marcada, diseñada y preparada para volver a alzarse con la Champions League.