¡¡¡El Real Madrid es campeón de LaLiga Santander!! Los blancos vencieron al Villarreal por 2-1 en el partido disputado en el Alfredo di Stéfano. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.
Courtois [9]: Menos trabajo que en partidos anteriores en los que resultó decisivo con sus paradas para conseguir la victoria hasta el descuento, donde sacó dos paradas prodigiosas.
Carvajal [8]: Partidazo enorme del lateral, que estuvo en todas. Surtió de balones a los hombres de ataque y, demostrando un derroche físico, siempre llegaba atrás para cortar los ataques del Villarreal.
Sergio Ramos [7]: Una arrancada suya en un balón robado terminó en el penalti del 2-0. Una pena máxima que tuvo que repetirse al intentar una frivolidad con Benzema.
Varane [6]: Decisivo por alto el francés cuando el Villarreal colgó balones al área.
Mendy [6]: No tuvo tanta participación ofensiva al volcarse más el juego por la banda derecha.
Casemiro [7]: Lo de que roba balones no es nada nuevo, pero es que ya significan hasta goles. Un balón cortado por él en el centro del campo terminó en gol de Benzema.
Modric [9]: Actuación descomunal del croata que demuestra aún más el momento de dulce que vive tras el parón. Robó balones, generó juego y regaló a Benzema el 1-0.
Kroos [7]: Partido cómodo para el alemán, ejerciendo como enlace entre Casemiro y Luka Modric, a los que descargó la responsabilidad defensiva y ofensiva, respectivamente. Pudo hacer un golazo con un trallazo al larguero.
Rodrygo [5]: Mucha actividad del futbolista brasileño, que salió revolucionado pero fue apagándose con el paso de los minutos hasta su cambio.
Hazard [4]: No estuvo fino el belga, al que le falta un tono físico después de la inactividad de los últimos partidos. Muy bien tapado por los defensas del Villarreal.
Benzema [8]: Esta ha sido la liga del delantero francés. No podía ser otro el que adelantara al Real Madrid en el partido decisivo, al definir en un mano a mano tras regalo de Modric.
Sustitutos:
Vinícius [5]: Poco del brasileño desde su entrada al campo, sólo un jugadón con un gol anulado por mano previa.
Asensio [5]: Sus minutos coincidieron con los mejores minutos del Villarreal y apenas atacó el Real Madrid.
Isco [-]: Pocos minutos para el malagueño.
Fede Valverde [-]: Apenas incidió el uruguayo en el juego.
Lucas Vázquez [-]: Presencia testimonial.