Uno de los principales problemas del Real Madrid en el actual mercado de fichajes es la cantidad de hombres y nombres que tiene en plantilla y que no cuentan para Zinedine Zidane: Ceballos, Vallejo, Reguilón, James Rodríguez... y un delantero que ya es reclamado públicamente en LaLiga Santander.
Tras dos temporadas en el Levante, Borja Mayoral parece haber encontrado su hueco en la competición. Relacionado con la Real Sociedad o el Sevilla hace años, sus apariciones blancas son limitadas, pero el cariño en Valencia es ilimitado.ç
Paco López, su entrenador, atendió a los medios de comunicación y al ser cuestionado por la posibilidad de contar con él el próximo año aclaró que "aquí estamos muy contentos con él, ha rendido muy bien estos dos años, pero pertenece al Real Madrid y no tenemos la única palabra".
Un evidente mensaje público para que Mayoral ponga de su parte y el Real Madrid acceda a vender a uno de esos jugadores que tienen mínimas opciones de entrar en el primer equipo con Zidane.
Con todo ello, todo apunta a que Borja Mayoral, esta vez sí, abandonará de forma definitiva los colores del Real Madrid e iniciará un nuevo proyecto en LaLiga Santander, quedando por ver si es en el Levante... o en otro equipo que se interese por su figura y necesite un nuevo delantero para la próxima temporada.