José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, fue uno de los grandes protagonistas de la celebración del título de LaLiga Santander del Real Madrid. Tras las palabras de Florentino Pérez y de Sergio Ramos, el reconocido aficionado del Atlético de Madrid agarró el micrófono y dejó frases... y un vacile para el capitán.
Tras reconocer el mérito madridista, agradecer a Florentino Pérez el cuidado y la imagen que ha transmitido de Madrid y a todos los aficionados por no acudir a Cibeles para celebrar el título, Almeida se animó y bromeó con los presentes.
"Se dice que en la política se comparte cama con el que menos esperas, pero lo que no esperaba yo -por su afición al Atlético- es estar aquí felicitando al Real Madrid por un título", comentaba entre bromas.
La mejor broma tardó en llegar, pero no se cortó al mandar un mensaje de admiración a Sergio Ramos... y pedirle que olvide aquella noche en la que le ganó la Champions League al Atlético de Madrid: "Yo a Sergio Ramos lo admiro mucho, pero eso sí, le borraba de su carrera diez segundos (risas) por aquello que nos hizo sufrir a muchos".
Posteriormente, felicitó a Zinedine Zidane por su trabajo y dejó otro mensaje de admiración para Karim Benzema, un futbolista que le encanta. Finalmente, el Real Madrid le regaló un par de camisetas blancas con las que llegó a taparse la cara entre las risas de los presentes, para que no pudiesen verlo con la camiseta de su rival histórico.