Llega la última jornada de LaLiga Santander y el Real Madrid lo hace como campeón. Una situación que permitirá rotar a Zinedine Zidane, que a partir de la próxima semana empezará a pensar en el duelo ante el Manchester City de octavos de final de la Champions League. Pero antes está el CD Leganés, un partido en el que podría haber muchas novedades en el once.
Zidane ya ha dejado fuera de la convocatoria tanto a Marcelo como a Eden Hazard, lesionado y tocado respectivamente. Además, el técnico también ha descartado a James Rodríguez y Gareth Bale, dejando claro que ninguno entra en sus planes a corto y medio plazo.
📝 CONVOCATORIA | Zidane y su mensaje a través de la convocatoria: tres ausentes destacados para Leganés https://t.co/YHf02VhfdG
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 18, 2020
Se esperan muchas rotaciones en Butarque, empezando por la portería. Courtois ni siquiera se entrenó el sábado y todo apunta a que Alphonse Areola estará bajo palos. En defensa, Lucas Vázquez podría repetir como lateral diestro e incluso Nacho podría jugar por la banda izquierda. Todo apunta a que Raphael Varane no jugará de inicio, mientras que Sergio Ramos parece empeñado en jugarlo todo.
Más de lo mismo en la medular. Fede Valverde e Isco Alarcón apuntan al once inicial y habrá que ver si juega Casemiro. En caso de que el brasileño descanse, Toni Kroos podría ocupar su sitio, mientras que Luka Modric apunta a la suplencia aunque tenga minutos durante la segunda mitad.
Arriba, Karim Benzema apunta a la titularidad con la intención de pelear por el Trofeo Pichichi. Eso sí, si Messi marca más de un gol en el partido de las 17.00 horas ante el Alavés, el francés podría dar por perdido el galardón y Zidane apostaría por Mariano o Luka Jovic. Marco Asensio sí apunta a la titularidad para seguir cogiendo ritmo y Vinícius o Rodrygo podrían completar el ataque.