Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los micrófonos de Movistar + tras el partido con el que su equipo puso el broche a una temporada liguera en la que consiguió el título. El equipo blanco empató ante el Leganés en un partido en el que el equipo pepinero perdió la categoría.
Aquí puedes leer sus palabas:
"El Leganés también se jugaba la vida y la han tenido. Han tenido para meter goles pero ya está se ha acabado y ahora toca descansar"
"Cuando tu no ves las cosas que quieres es normal, es el último partido no nos jugábamos nada y había un poco de relajación. Ahora lo que tenemos que hacer es estar contentos de lo que hicimos hasta ahora porque ha sido un final de temporada impresionante y me quedo con esto y no con lo que pasó en este partido. Tenemos que pensar en descansar bien, limpiar la cabeza y en poco estamos de vuelta".
"En estos momentos es complicado decirle algo. El sabe que nos tocaba jugar y ellos han hecho el partido que querían. Lo siento por ellos porque van a bajar y ya está".
"No estamos cansados, para nada. Terminando la temporada siendo campeones, ¿como vamos a estar cansados? al contrario, estamos bien. No son vacaciones, sobre todo un poco de descanso para la cabeza y a volver a lo que sabemos hacer".