La relación entre Gareth Bale, el Real Madrid y Zinedine Zidane no parece tener posibilidad de finalizar de forma feliz. El delantero galés fue señalado por el galo el pasado verano, se negó a salir y este curso apenas ha contado para el entrenador. Pero a pesar de todo, el representante lo tiene claro: "No le quieren, pero va a seguir dos años más".
Jonathan Banett, agente del jugador, atendió a la BBC y a pesar de que Bale ha sido más protagonista por sus bromas como suplente que por su juego, explica que "él está muy bien. Él es muy feliz en Madrid y no se va a marchar a ningún lado".
"Zidane no le quiere, Bale es tan bueno como el resto, pero es una decisión del entrenador. No hay odio y Bale intenta sobrevivir a Zidane. Él está entrenando bien, pero el técnico no lo pone", continúa argumentando.
Para Barnett no hay opción alguna de que Gareth deje Madrid e incluso cataloga esta falta de entendimiento como "una pérdida para el equipo". "Creo que ha habido interés de algún equipo, pero no muchos se pueden permitir su fichaje. ¿Una cesión? Él es uno de los mejores del mundo, los mejores no salen cedidos".