Kylian Mbappé lo hace oficial. El delantero del PSG, uno de los más deseados por el Real Madrid, ha aprovechado el descanso del encuentro de su equipo ante el Celtic para, casi sin nadie esperarlo, anunciar sus planes de futuro.
Tras las palabras de Florentino Pérez, en las que confesaba que no existía la posibilidad de realizar grandes fichajes esta temporada, ha sido el propio Mbappé el que ha cerrado la puerta al mercado.
"Me quedo aquí un cuarto año", comentaba para los micrófonos de beIN Sports. El delantero francés que llegó del Mónaco ha contado con ofertas para abandonar el PSG año a año, pero entre las peticiones de su club y las dificultades de clubes como el Real Madrid, nunca ha sido posible.
Con este mensaje, por si fuese poco, se confirma uno de los planes anunciados por el Real Madrid para el mercado de fichajes: esperar este verano para, con muchas más facilidades, atacar en el 2021 al cuello del PSG para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé.
Si el jugador cumple lo hablado con el entorno blanco y el Real Madrid consigue aguantar un año sin grandes fichajes, todo quedará en manos de los propietarios del PSG, que deberían aceptar, ahora sí, una oferta por Mbappé.
El Real Madrid y el joven francés parecen estar de acuerdo: uno no puede hacer grandes esfuerzos y el otro, que parece loco por llegar al Santiago Bernabéu, prefiere esperar un año más para abandonar París.
La ecuación comienza a encontrar el resultado que todos quieren.