El Real Madrid continúa avanzando en la planificación de la nueva temporada. Con la puerta casi cerrada a nuevas llegadas, el club se centra ahora en la salida de los numerosos descartes de Zinedine Zidane y, según las últimas informaciones, podría recoger poco más de 30 millones de euros por dos de sus delanteros.
Con Karim Benzema como '9' fijo y hombres como Eden Hazard, Vinícius o incluso Marco Asensio como posibles intercambios si fuese necesario, todo apunta a que Mariano Díaz y Luka Jovic se quedarán sin hueco en el club blanco.
El ex del Lyon ya ha sido nombre propio por su última publicación en redes sociales, pero los que parecen tener más seguidores son el serbio... y Borja Mayoral.
Mientras que Luka Jovic cuenta con su agente reuniéndose con diferentes equipos como el Nápoles, ahora SportBild asegura que Niko Kovac quiere al delantero de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Mónaco.
Tras un año sin apenas protagonismo, Luka Jovic pasaría a ser el rival de Wissam Ben Yedder, ex del Sevilla, por comandar el ataque de Mónaco.
Respecto a Borja Mayoral, mientras que Paco López reclama su servicio de forma pública, ahora Super Deporte asegura que el Getafe es el mejor colocado para conseguir su fichaje.
El club de Ángel Torres guarda una excelente relación con Florentino Pérez y ya anunció hace meses que intentaría conseguir algunos nombres blancos para reforzar su equipo.
La venta de ambos podría dejar en caja alrededor de 35 millones de euros, una cantidad notable para empezar el ahorro de cara al próximo año.