La historia se vuelve a repetir. Sergio Ramos, un año después de su comparecencia y su intervención junto a Florentino Pérez para asegurar que seguiría en el Real Madrid, vuelve a recibir la llamada de China... y del dinero asiático.
El capitán del Real Madrid, tras una excelente temporada, saltó al verde para celebrar el título de LaLiga Santander y, de camino, asegurar que su vida estaba unida al club blanco, que no se marcharía.
Florentino Pérez, experto en gestionar este tipo de declaraciones -para bien o para mal como ocurrió con Cristiano Ronaldo-, no dudó en aceptar el halago y le contestó al capitán: el Real Madrid es su casa.
Sin embargo, todo puede cambiar si las últimas informaciones ofrecidas por Defensa Central ganan cuerpo. Según apunta la citada fuente, múltiples equipos de China le han hecho saber a Sergio Ramos que, si no renueva con el Real Madrid, estarían dispuestos a ofrecerles contratos mucho mejores que su actual firma.
Siempre siguiendo la información citada, Sergio Ramos podría firmar un nuevo contrato el próximo año -sin traspaso de por medio- que le llevaría a cobrar 22 kilos anuales, es decir, nueve millones más de lo que ahora gana en el Real Madrid.
Esta filtración llega justo en el momento en el que Sergio Ramos y el Real Madrid continúan con una reunión pendiente y, tal y como ocurrió el pasado año, podría alterar los planes tanto del club como del jugador.