Luka Jovic, delantero del Real Madrid, promete ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes blanco. Tras su llegada desde el Eintracht por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, su rendimiento ha sido pésimo y su nombre ha brillado más lejos del verde que en el Santiago Bernabéu. Tal es el descontento del club y del jugador que su agente ya se ha movido para buscarle una salida y desde Italia anuncian una nueva reunión con su nombre de fondo.
Si hace días hablaban de una reunión con el Nápoles para apretar en su fichaje, Ramadani -agente del jugador- se ha reunido este miércoles en Milán con los representantes del Milan.
La razón, al menos la primera, ha sido la continuidad de Rebic -otro representado- en el club italiano, pero son varias las fuentes italianas las que señalan que el nombre de Luka Jovic también ha estado sobre la mesa.
Negar que el serbio está descontento en Madrid es imposible y su agente lo sabe. En el Real Madrid no cuentan demasiado con sus servicios y a pesar de que Zidane alguna vez lo ha intentado defender, el punta parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu.
Su futuro es una incógnita y ya hay clubes como el Mónaco que le están colocando en sus planes para la próxima temporada. Su traspaso, evidente, no dejará lo gastado hace poco más de un año, pero en el Real Madrid, visto lo visto, no verían con malos ojos que abandonase la entidad antes de seguir perdiendo valor.