Paul Pogba es, desde hace tiempo, uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para su Real Madrid. El centrocampista francés es uno de los jugadores predilectos del técnico blanco pero Florentino Pérez, presidente de la entidad, no ha podido hasta ahora acometer su fichaje.
El Manchester United le ha puesto imposible hasta la fecha tanto al jugador como al club que se produjera la operación, pero este novedoso mercado de fichajes podría resultar definitivo para que Paul Pogba acabe vistiendo de blanco.
Los planes para el mercado de fichajes de los red devils podrían favorecer de forma decisiva la salida de Pogba siendo, de forma evidente, el Real Madrid el destino más probable del centrocampista.
Y es que, según indica Daily Mail, el Manchester United tiene pensado contratar a Jack Grealish y a Jadon Sancho, pero el coste de las operaciones sólo puede ser abarcable si se produce una importante salida siendo Pogba una de las posibles ventas.
El gran deseado del Real Madrid había vuelto en plena forma a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer tras el parón y había mostrado un gran entendimiento con Bruno Fernandes en el centro del campo de los red devils, pero los constantes guiños de Pogba al equipo merengue no harían sino que facilitar su marcha.