El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes con más movimientos en las ventas que en las propias llegadas. Una de ellas es la de James Rodríguez, un futbolista que, según las últimas informaciones, no para de acumular pretendientes.
Si el primero fue el Everton, seguido de equipos como el Manchester United, ahora llega un nuevo interesado desde Francia. Según informa PSGTalk, el PSG estaría muy interesado en la contratación de James Rodríguez.
El colombiano ya fue relacionado con el Real Madrid en repetidas ocasiones, pero siempre era combinado a una operación por hombres como Neymar Jr o Kylian Mbappé. Ahora todo parece haber cambiado.
Con la intención de conseguir alrededor de 25 millones de euros por James Rodríguez, el colombiano y su fútbol se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés en el mercado europeo y el PSG, que bien sobrado va de dinero, no le pierde ojo.
Todo podría cambiar, sin embargo, si esto sigue creciendo. Si al Everton, el United, el PSG o el Atlético de Madrid, por ejemplo, se suman nuevos equipos, el fichaje de James Rodríguez podría entrar en una puja inesperada.
Los 25 millones solicitados podrían quedar en nada y sería la pelea entre clubes, todos ellos poderosos en lo económico, lo que marcaría el precio de salida para un hombre que tras apenas 728 minutos en el último curso, se puede convertir en la principal venta del Real Madrid este verano.