El Real Madrid ve cómo casi cada día un nuevo objetivo de fichaje se cae de la agenda de Florentino Pérez. Esta vez ha sido Erling Haaland el que ha descartado salir del Borussia Dortmund con unas palabras en una entrevista para Bild en la que ha hablado sobre su futuro.
"Tomé una decisión y lo que más me importa es que ahora mismo me encuentro bien donde estoy. En otros sitios seguro que podría ganar más, pero estoy convencido de que este proyecto va a crecer y que acabaremos ganando muchas cosas en el futuro", declaró el delantero noruego.
Haaland llegó al Borussia Dortmund durante el pasado mercado invernal después de batir todo tipo de registros goleadores con el Salzburgo en la liga de Austria y en la Champions League y no pone aún el punto y final a su etapa en Alemania pese al interés de equipos como el Real Madrid: "Tengo contrato hasta el 2024 y mi intención es cumplirlo en el Dortmund. Mi reto es marcar muchos goles y celebrar muchos títulos".
La eliminación del equipo de la Cuenca del Ruhr en Champions frente al PSG el pasado mes de marzo ha supuesto el fin de la temporada para el delantero. Un año especial que arrancó el pasado año con sus nueve goles en el Noruega-Honduras del Mundial sub 20.
Ahí, su nombre comenzó a llamar la atención y la última temporada ha confirmado que se viene un 'killer' top. Erling Haaland ha acabado la campaña con ¡44 goles! en 40 partidos, incluyendo 10 en su debut en la Champions League. Además, tuvo el honor de anotar el primer gol en el regreso del fútbol a las grandes ligas europeas, con su tanto en el derbi frente al Schalke 04.