El Real Madrid sigue moviendo fichas en el mercado de fichajes. Florentino Pérez no esconde su intención de seguir reforzando su equipo la próxima temporada, pero uno de los nombres elegidos para el equipo de Zinadine Zidane se ha caído este viernes.
El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, hizo oficial el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen, que se incorporará a la plantilla del técnico Gennaro Gattuso a partir de la próxima temporada procedente del Lille.
"El SSC Nápoles ha adquirido las prestaciones deportivas del futbolista Victor Osimhen desde el Lille a título definitivo", informó el Nápoles en un comunicad oficial.
Welcome Victor
👉 https://t.co/Gmi6FnvO21#WelcomeOsimhen
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/miFie1wyoO— Official SSC Napoli (@sscnapoli) July 31, 2020
Delantero potente, rápido y fuerte en el juego aéreo, Osimhen, de 21 años, reforzará la delantera del Nápoles de cara a la próxima temporada tras lucirse este año con 13 goles en 27 partidos con la camiseta del Lille.
El Nápoles no informó del precio de la operación aunque los medios italianos estiman que su ficha costó una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
De confirmarse estas cifras, Osimhen superaría al mexicano Hirving Lozano, fichado por 42 millones en 2019 procedente del PSV Eindhoven, como fichaje más caro de la historia del club napolitano.
Al entrar en vigor su contrato a partir de curso 2020-2021, Osimhen no podrá medirse con el Barcelona el próximo 8 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.